Origen y Objetivos

Origen y Fundamentos

Tanto los miembros fundadores como los profesionales y técnicos veníamos considerando la conveniencia de promover una nueva asociación, en el ámbito del sector de servicios biocidas en nuestra comunidad autónoma, con unos sólidos principios y dentro de un marco de profesionalidad en total sintonía con otras asociaciones que también persiguen la mejora constante de la SANIDAD AMBIENTAL y SALUD PÚBLICA.

Objetivos

Defensa de los intereses económicos, sociales, laborales y profesionales de sus asociados. Para ello, AESAM mantiene acuerdos de colaboración con ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) y otras asociaciones. Participa en cuantas comisiones se ocupan de las áreas de sanidad, riesgos laborales y medio ambiente de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Representación del sector de la Sanidad Ambiental y Control de Plagas ante las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Madrid

.

Nos esforzamos por la dignificación del sector a través de la profesionalización de sus asociados. AESAM, como asociación que representa a este sector en la Comunidad Autónoma de Madrid promueve una actuación profesional y respetuosa con las personas y el medio ambiente. Para ello, vigila, a través de su Código Deontológico, que sus empresas asociadas cumplan rigurosamente las disposiciones derivadas de las diferentes reglamentaciones que regulan la actividad del sector.


Junta directiva

Presidente: José Manuel González Domínguez (PCP)

Vicepresidenta: Edita Villa Sobrino (CEHIMAN)

Secretario: Felipe Rivera Quero (ECOLAB)

Tesorero: Juan Luis Sierra Antiñolo (BIOCIDE)

Censor de cuentas: Raúl Horcajuelo Gualda (RAPID CONTROL)

Consejero: Francisco Macías Alvarez (AMBISAN)

Vocal: Gema Carrión Galindo (AEROBIA)

Vocal: José Luis Martínez Cantarero (ARANCONTROL)

Vocal: Felipe Antón Lázaro (ANTICIMEX)


¿TIENES PREGUNTAS?
CONTÁCTANOS