NUEVAMENTE SE AGOTARON LAS PLAZAS

certificados_foto
PUBLICADOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS Y ABIERTO EL PLAZO PARA EL PAGO DE TASAS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD EN LA CM
11/30/2018
Mostrar todo

NUEVAMENTE SE AGOTARON LAS PLAZAS

La reciente edición del Taller de Identificación Entomológica de Plagas de Interés para la Salud Pública, programado por AESAM los días 22 y 23 de enero y conducido por Dña. Rosario Melero-Alcibar, volvió a suscitar el mismo interés que la edición anterior.

La disponibilidad de ejemplares bien conservados de las distintas especies para ser vistos a través de lupas binoculares y microscopio, junto con las explicaciones y guías para la identificación, permiten que los alumnos pongan en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el desarrollo del taller de forma inmediata.
El taller de identificación entomológica se ha focalizado en el estudio de aquellas especies que son objeto habitual de control por parte de las empresas de gestión y control de plagas, además de en  aquellas otras que, no siéndolo en la actualidad, puedan llegar a serlo teniendo en cuenta el aumento de su grado de dispersión en un entorno cada vez más globalizado, y que se denominan emergentes.
Los asistentes al taller han valorado muy positivamente este tipo de iniciativas formativas en las que los conocimientos teóricos y habilidades adquiridas son de inmediata aplicación en su entorno de trabajo.