ESTADO DE LA CONVOCATORIA PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN COMUNIDAD DE MADRID

NUEVAMENTE SE AGOTARON LAS PLAZAS
02/04/2019
Mostrar todo

ESTADO DE LA CONVOCATORIA PARA LA ACREDITACIÓN DE LA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN COMUNIDAD DE MADRID

certificados_foto

El Procedimiento de Evaluación y Acreditación de las Competencias Profesionales a través de la Experiencia o la Formación no Formal, convocado en Madrid el pasado 11 de abril de 2018, ha finalizado la fase de asesoramiento de los candidatos de los dos niveles, responsable técnico (Nivel 3) y aplicador (Nivel 2).

Tras constituirse las comisiones de evaluación, la fase de evaluación ha dado comienzo con la publicación del Plan Global de Evaluación de la cualificación profesional SEA251_3 Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos (nivel 3-responsable técnico), que recoge las pruebas de evaluación de cada candidato y las fechas y lugares de realización.

El Plan Global de esta cualificación puede descargarse en la página de la Consejería de Economía Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. En breves se hará público, en la misma página, el Plan Global correspondiente a la cualificación profesional SEA251_3 Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos (nivel 2 aplicador).

Puedes ver el  Plan Global de Evaluación de la cualificación profesional SEA251_3 Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos pinchando aquí