Asóciate

¿Cómo Asociarse?

Para asociarse a AESAM, Ud. debe remitirnos por correo postal o por email, la siguiente documentación:.

Nuestro Código Deontológico, firmado y sellado en señal de aceptación

IMPRIMIR CÓDIGO DEONTOLÓGICO

Una copia de la inscripción de su empresa en el "Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas" de su Comunidad Autónoma (requisito imprescindible para poder formar parte de nuestra Asociación).

Dirección de correo postal: C/ Ortega y Gasset, 25 – Bajo Dcha. 28006 Madrid

Para cualquier información adicional o aclaración, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 91 230 4205, en el fax 91 185 2670 o mediante correo electrónico: aesam@aesam.es

Además debe rellenar y enviar el formulario Ficha de asociado que mostramos a continuación

Cuotas

Cuota de ingreso: 60,10 €, equivalente a la primera mensualidad. Cuota mensual: 60,10 €

Todos los asociados a AESAM obtendrán todos los beneficios correspondientes a los asociados de ANECPLA sin coste adicional alguno.

Formulario de Inscripción

Información básica sobre protección de datos

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE SANIDAD AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID- AESAM, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de gestionar los contactos obtenidos mediante la página Web, para distintas comunicaciones. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a info@aesam.es, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web: www.aesam.es.

No